miércoles, 27 de julio de 2011

Yo sé que el amor es como la oscuridad del firmamento,
como un crujir cálido en la puerta entreabierta,
como la luz tímida de una vela,
como la voz que tiene el alma cuando habla el silencio.
Yo sé que el amor, también es verbo, también es sueño.
Que llama a veces a través de la arena del tiempo, sé que va y viene,
dibuja rostros extraños y esfinges, caleidoscopios de sensaciones,
marea de niebla, costa fría, domingo por la tarde, vigilia, libertad y trasnochar.
Yo no sé si saber es duelo, yo no sé que,
yo no sé si el suelo es suelo o vuelco, si el amor es viento,
yo no puedo saber de voracidad o realidad,
solo de mar y piel, sin saber aún si cierto o certero en tu verdad.
Sé, que sé que es amor ser caudal, y fuego, asidero y posible y real.
Yo no sé si el amor es niño,
... (lo que me dibujas por dentro con la tinta de tus dedos.)

Santiago Tena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario